La semana pasada estuve en el Microsoft Business Applications Summit (MBAS) junto algunos de mis compañeros. Ha sido mi primer evento de estas características y la experiencia ha sido genial e intensa (y cansada). El evento tuvo lugar del domingo al Martes, y viajar desde Madrid a Atlanta y la vuelta, incluyendo un retraso de 5 horas en Toronto y una escala de 6 horas en Newark, en 5 días es durillo.

La organización del evento ha sido muy buena, con muchas sesiones por parte del equipo de producto que respondía a todas las preguntas (todas) que les hacíamos. Lo único malo ha sido que algunas sesiones se solapaban y no las pudimos ver en persona. Por suerte todas las sesiones se grabaron y ya están disponibles online.

Otra cosa buena del MBAS es que es mucho más que #MSDyn365FO, son todos los productos de las aplicaciones de negocio de Microsoft en el mismo sitio y puedes aprender cosas que están fuera de tu campo. En mi caso fue un taller del recién publicado AI Builder para PowerApps. Microsoft está poniendo mucho esfuerzo en PowerApps, Flow y CDS (PowerPlatform vaya) y la gente de FnO deberíamos empezar a pensar en incluír todo esto en nuestros proyectos porque es hacia donde se dirige el producto. Si tengo la suerte de poder asistir al MBAS de Anaheim el próximo año, creo que intentaré ir a más talleres y sacar ideas para integrarlas en MSDyn365FO.

Algunas sesiones interesantes para perfiles técnicos fueron:

Hay mucho más material sobre CDS, PSA, RSAT y otras áreas y productos. Echadle un vistazo a las sesiones!

¡Suscríbete!

Recibe un correo cuando se publique un nuevo post
Author

Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations technical architect and developer. Business Applications MVP since 2020.

Write A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ariste.info