En estos últimos días he participado en un evento de comunidad, el 365 Saturday online, y también he empezado a publicar un podcast. Y quería hablar un poco sobre las dos cosas.

Dynamics Power Spain Online 2020

Esta ha sido mi cuarta participación como speaker en los últimos 3 años, y como es habitual he presentado una sesión con Juanan. Esta vez hemos hablado sobre el uso de Azure DevOps con Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations.

Es un tema sobre el que hemos escrito bastante ya, y igual está muy trillado, pero sinceramente creo que todavía hay mucha gente que no lo usa bien, o que simplemente lo usa para el control de versiones. ¡Y eso es malo!

Puedes ver nuestra sesión aquí abajo:

Además otros compañeros también han dado charlas, son estas:

Podéis ver el resto de charlas en el canal de Youtube del 365 Saturday Madrid.

Xpp.dev, el podcast!

Pues sí, Juan Antonio Tomás y un servidor hemos empezado un podcast en 2020! ¿Por qué? Cada vez que sale una nueva funcionalidad, alguna preview, lo que sea, nos tiramos un tiempo hablando de eso. Así que pensamos «¿Y por qué no lo grabamos?». Eso hemos hecho y ahora tenemos un podcast que podéis escuchar aquí:

¡Visitadnos en https://xpp.dev!

Hay otra razón más por la que hacer esto: la comunidad técnica de Finance and Operations de España. Me da una envidia terrible ver la fuerza de las comunidades de Dynamics 365 CE/Power Platform, .NET, Azure y otras. No tenemos esto para AX y es lo que queremos!

Nos gustaría tener una comunidad técnica más grande! Y esperamos que con el podcast y compartiendo las novedades se anime más gente. Por supuesto aceptamos colaboraciones, y si alguien quiere participar sólo tiene que decirlo!

Comunidad

La idea de comunidad que tenemos es algo sencill: una comunidad gratuita y de colaboración donde cualquiera pueda aprender, compartir y conectar. ¿Es fácil no?

Puede haber gente que tampoco entienda por qué lo hacemos, por qué compartimos libremente en vez de quedarnos con todo lo que sabemos para nosotros, que hacer esto hace que perdamos valor profesional, compartimos nuestros secretos! Y esta forma de pensar está tan, tan, tan equivocada! Puedo estar regalando «secretos», pero detrás de los secretos hay más de 10 años de experiencia, y la mezcla de esas dos cosas es lo que forma mi valor.

Sinceramente, sólo le veo cosas positivas en compartir con la comunidad!

¡Suscríbete!

Recibe un correo cuando se publique un nuevo post
Author

Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations technical architect and developer. Business Applications MVP since 2020.

Write A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ariste.info